Diseñamos sus Calendarios de Bolsillo

Convertimos lo que usted imagina en realidadDiseño Económico


Si usted no puede o no sabe, o no tiene el equipo necesario para diseñar su calendario, podemos hacerlo por usted. En ese caso nos tendria que proporcionar todos los textos, fotos, logo, etc. que quiere incluir y una explicación lo más detallada posible de lo que quiere y le pasaremos un presupuesto a medida. El coste depende de la complejidad, pero en general esta entre un minimo de 10 euros y un maximo de 30.

Con la ventaja de que si en el futuro desea hacer mas calendarios o tarjetas de visita o cualquier otro producto de los que lanzaremos proximamente, ese mismo diseño podemos volver a utilizarlo sin coste adicional, incluso aunque sea necesario hacer alguna modificacion.

Tenemos que advertir que la campaña de los calendarios es muy corta y que se suelen acumular muchos pedidos en muy poco tiempo, sobre todo al final de la campaña, dado que en nuestro pais, como ya es por todos sabido y asumido es muy habitual dejar todo para ultima hora.

Por eso no podemos garantizar la disponibilidad del servicio de diseño. Y esa es la razon por la que preferimos que nos envie su diseño terminado.

Oferta de Diseño Gratis para pedidos superiores a 1000 Calendarios.

Solo si nos envía su logo, textos y datos de contacto y sus propias imágenes y nos dice claramente como desea su diseño, de tal forma que el creativo sea capaz de plasmar lo que imagina en una cantidad de tiempo aceptable.

También puede elegir una de las muestras de nuestra galería y enviarnos el texto que desea poner.

Image Gallery

Contacto

Estamos en Cartagena (Murcia) España. Atendemos pedidos de toda España Peninsular. Pero NO tenemos Oficinas abiertas al público.

En algunas Zonas de España tenemos comerciales que concertarán una visita en su local. Pregúntenos por esa posibilidad. Las tarifas y condiciones que llevan los comerciales podrían ser distintas de las publicadas en la web

E-mail: manu@calendarios-publicitarios.es